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motion control

1. "Control de movimiento a escala" - Diferentes escalas vistas en tiempo real

Puede utilizar una "pluma o grúa de producción" regular, codificada digitalmente, que se utiliza para el sistema de control de movimiento Genuflex Mk ll para filmar escenas de diferentes escalas simultáneamente. Esta capacidad única de General Lift le permite al director ver y dirigir ambas "escalas" de la escena a la vez. Un ejemplo reciente y sobresaliente fue en el "Hobbit" para filmar a un "gran" Gandalf que interactuaba entre Bilbo y los enanos; la tecnología se usó en "Gods of Egypt", que es versión actual.

2. Tiros gemelos

Un actor tiene que aparecer dos veces (o más) en la misma escena. Hugo Weaving en "Matrix Reloaded" en un excelente ejemplo.

3. Multiplicación de multitudes

Esta técnica se usa cuando se necesita mucha gente para llenar una escena sin la necesidad de ocupar un gran número de actores. Hicimos esto en "Apocolypto" donde filmamos más de 15 pases para llenar la plaza de aztecas sedientos de sangre, un ejército de soldados en "This is it!" De Michael Jackson.

4. Coreografía de movimiento de la cámara de una toma difícil

Un buen ejemplo de esto son los movimientos complejos y precisos de la cámara en "The Panic Room". En tiros como este, el sistema de control de movimiento puede controlar las luces para atenuar, flashear o animar otros elementos de la toma.

5. Escenas con elementos o locaciones peligrosas.

Utilizada al capturar una explosión y luego filmar a los actores frente a una pantalla azul para empalmarlos. Una toma ejemplar está en "Vanilla Sky" cuando Tom Cruise corre hasta el borde del rascacielos. En "Live Free or Die Hard", rodamos diferentes pases para evitar que los actores se lastimaran en un accidente automovilístico.

6. El actor y el fondo no están juntos.

En "Into the Wild", el Director decidió cambiar la escena; en la escena original, el talento no estaba en la toma, más tarde el director decidió agregar al actor a la escena. The Post Production Company "rastreó el movimiento de la cámara", ingresamos los datos de seguimiento en nuestra computadora Kuper Motion Control, y luego tomamos al actor frente a la pantalla verde con nuestro Genuflex Mk ll. Después de que los dos disparos fueron compilados, Chris estaba en la naturaleza.

7. Hacer coincidir las tomas del Live Action con Miniaturas y Modelos.

Aunque esto no se hace tanto como hace unos años, sigue siendo una parte vital de la cinematografía. Esta técnica fue utilizada recientemente para la trilogía "The Loard of the Rings", "Alien vs Predator", "King Kong", y muchas más.

8. La eliminación de cables, plataformas especiales, un actor o figuras transparentes compuestas en el tiro.

Gran parte de esto ha sido asumido por el mundo digital, pero todavía se nos ha pedido que participemos en comerciales o funciones para obtener diferentes pases para tomas de composición. Nuestro sistema filma este "en vivo", luego el crew eliminará todo el aparejo y logramos un "pase limpio" para permitir que el grupo de postproducción complete las áreas cubiertas por el equipo.

9. Product shot Table Top

Hacemos este tipo de comerciales todo el tiempo. Una forma muy precisa de mover tanto la comida como el producto y la cámara en concierto: muchas veces es una ligera variación, por lo que el mismo movimiento programado de la cámara se puede usar muchas veces. Esto permitió a los directores comerciales mostrar un producto alimenticio que va de congelado a humeante mientras la cámara se está moviendo.

10. Combina diferentes velocidades de cuadro en Acción viva

Estas "tomas imposibles" son un ejemplo clásico de combinar varias velocidades de fotogramas diferentes y crear una buena toma o misteriosa. Un director creativo puede combinar varias técnicas de iluminación para crear una visión única para un cliente. Un gran ejemplo es la función de Spielberg, "Atrápame si puedes". El director quería énfasis cuando su actor principal, Leonardo Di Caprio, tiene una epihanía en cuanto a su elección de carrera. El primer pase con control de movimiento se disparó a 24 fps, el segundo pase con el piloto de PanAm y las azafatas se dispararon a 48 fps; por lo que el mundo se ralentiza para que Leonardo refuerce visualmente tiene visión.

11. Filmar con animales.

En "Gambit", para animales difíciles de entrenar: el animal fue el primero en ser filmado y el actor tuvo que reaccionar a lo que el animal había hecho al mirar la escena.

12. Videos musicales

Esta es un área del cine que busca constantemente crear una "mirada" que nunca antes había sido filmada. Siempre nos encontramos con directores jóvenes que quieren arriesgarse e ir por ese límite. Estas son algunas de las áreas en las que el control de movimiento desempeña un papel fundamental en el campo de la cinematografía. El desafío siempre está presente: el mundo comercial necesita algo divertido, visualmente impactante para llamar su atención y recordar su producto. El mundo de la película eleva el listón de los efectos visuales con casi todas las características: el que te deja sin aliento y deslumbró a todo el mundo, pero creyendo que "el disparo imposible que acaban de ver".

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