Hasta los huesos es un cortometraje de 2001 realizado por el cineasta René Castillo. El cortometraje hace alusión a la muerte en forma graciosa, característica del mexicano. Un hombre muere (con voz de Bruno Bichir) y desciende al mundo de los muertos, en donde es recibido con una fiesta bohemia por un gusano, calacas sonrientes y la mismísima Catrina quien le canta sensualmente. Después de un rato de diversión y coqueteo, el hombre descubre que, después de todo, estar muerto no es tan malo.
Sin sostén es un cortometraje animado bajo la técnica de Stop Motion. Trabajo realizado por René Castillo y Antonio Urrutia después de su antecesor "Hasta los huesos". Ambos ganadores del premio Ariel.
El cortometraje hace alusión a la muerte en forma graciosa, característica del mexicano. Un hombre muere (con voz de Bruno Bichir) y desciende al mundo de los muertos, en donde es recibido con una fiesta bohemia por un gusano, calacas sonrientes y la mismísima Catrina quien le canta sensualmente. Después de un rato de diversión y coqueteo, el hombre descubre que, después de todo, estar muerto no es tan malo.
Corto animado que utiliza la tecnica de Stop Motion realizado por Carlos Carrera para festejar los 60 años de la Universidad Iberoamericana.
Alex sueña con ser un súper héroe, vive en un mundo dominado por la televisión, donde la gente vive conectada a ella todo el tiempo. Accidentalmente sus sueños se convierten en realidad cuando se pone un casco que le da poderes, una televisora lo convence que trabaje para ellos nombrándolo TV Boy pero todo es falso y esto lo desilusiona. Pero una amenaza extraterrestre, le dará la oportunidad para ser un héroe de verdad, Alex se da cuenta entonces que lo más importante es la familia y los amigos.